Muyu red
Organización y plataforma de vinculación de personas en acción para el desarrollo y difusión de la cultura ,el territorio y la sustentabilidad de las comunidades del Cajón del Maipo, en el marco del Proyecto Geoparque.
muyu.redcajondelmaipo@gmail.com
www.instagram.com/Muyu.Red

Huerta Comunitaria Vertientes
La huerta comunitaria vertientes se formó hace un año, luego del estallido social. Se encuentra ubicada en la calle, los Quillayes 0459, localidad de las Vertientes, San José de Maipo.
Huertavertientes@gmail.com

Mesa de Mujeres del Maipo
Es un grupo de Mujeres que han sido autoconvocadas el año 2019, para trabajar por la prevención y abordaje de la VIOLENCIA CONTRA LA MUJER en San José de Maipo.
mesamujeresmaipo@gmail.com

Rodrigo Andres Del Valle
Rodrigo Del Valle, estudió ingeniería informática y hace aproximadamente 6 años descubrió su pasión por la fotografía, pasión que lo llevó a dedicarse a este hermoso arte de manera profesional. Ama el contacto con la naturaleza, la fotografía de paisaje y astrofotografia. Hoy se dedica a la producción audiovisual realizando Fotografía y Video.
contacto@delvalleprod.com
Telefono: 976179762

marinska

Joyas hechas a mano, inspiradas en el yoga y la meditación.
Instagram: @mariniska.joyas
Facebook: Mariniska Orfebrería
Web: Mariniska Joyas

Acupuntura y Doula, un espacio para construir Salud y acompañar la Re-EvOlUciOn que trae la maternidad. Ayudando a reestablecer la Salud y acompañando a mujeres y hombres en su Ma (Pa)ternidad.
Facebook: Acupuntura y Maternidad
Email: cupunturaymaternidad@gmail.com